ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
4 de mayo de 2017 / 09:50 p.m.

MONTERREY.- Tanto amor le tiene a Monterrey, que los planes de Juanes incluyeron una visita exprés a nuestra ciudad.

El cantante colombiano se reunió con un selecto grupo de medios de comunicación y seguidores para presentarles su nuevo material discográfico titulado Mis planes son Amarte.

Con actitud relajada y una sonrisa que contagiaba, Juanes reconoció que tiene en sus manos un disco en el que ha depositado no sólo todo su talento, sino también su madurez profesional y personal.

“No tengo la menor duda de que así lo es, es un material al que le puse tanto amor, tanto cariño y del cual me siento sumamente orgulloso. No veo la hora para que salga y el público lo pueda disfrutar”, dijo en entrevista exclusiva.

Aunque su estancia duró menos de 24 horas, el intérprete de “Fuego” se admiró por el notable crecimiento que ha tenido una ciudad que, según dijo, le ha entregado momentos inolvidables que guarda en su corazón.

“Le tengo un cariño especial a esta bella ciudad. Siempre es un gusto poder regresar y darme cuenta que el cariño es mutuo, esta oportunidad no la quería desaprovechar por mas poco el tiempo que pudiera estar con ustedes”, concluyó.