MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de noviembre de 2016 / 09:50 a.m.

ESPECIAL.- Salma Hayek presumió su foto junto al "hombre más rápido del mundo" en Instagram.

La actriz mexicana acudió al estreno del documental I am Bolt en Londres, y allí convivió con el campeón olímpico de atletismo.

Hayek estuvo acompañada de su esposo, el empresario francés Francois-Henri Pinault, quien también tuvo la oportunidad de posar junto a Bolt en la alfombra roja.

El documental I am Bolt narra sus 18 meses antes de los Juegos Olímpicos de Rio. En declaraciones a la prensa, el velocista jamaicano de 30 años dijo que relajará los entrenamientos en su última temporada en activo, que querría dedicarla a sus admiradores.

También afirmó que su voluntad de ganar se mantiene intacta.

"Es más relajado. Mi entrenador y yo vamos a discutir, cambiaremos mi régimen de entrenamiento, diferentes cosas, para que no sea tan intenso como en temporadas precedentes", explicó Bolt, que pondrá fin a su carrera en el mundial de atletismo de Londres-2017, en agosto, luego de ser nueve veces campeón olímpico de atletismo.

"Esta temporada es para los fans principalmente", prosiguió. "Quiero darles la oportunidad de verme en mis últimos campeonatos mundiales, o quizás en Jamaica, en mis últimas carreras en Jamaica".

De todos modos, añadió que nunca quiere perder.

"Ni en un juego de mesa. Así que, aunque afirme que la temporada es para mis fans, quiero competir a mi mejor nivel. Pero no hay tanta presión como en los últimos ocho años".