ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
17 de agosto de 2016 / 04:04 p.m.

ESPECIAL.- El director mexicano Roberto Sneider se encuentra feliz de haber trabajado con Gael García Bernal en su última cinta Me estás matando Susana.

“Es un tipo que hasta que trabajas con él te das cuenta del por qué ha llegado hasta donde está. Es alguien que se exige mucho no solo como actor, a ti como director también. Está al pendiente de cada detalle y se involucra de más en cada uno de sus proyectos”, contó Sneider en entrevista vía telefónica.

Para el regreso de Gael García al cine mexicano, bastó que el cineasta le mostrara esta historia en la que logra conjuntar de manera divertida un drama amoroso con el que se identificara el público en general.

“Le encantó la idea porque también es un chavo muy divertido, creo que supo que se trataba de una historia con la que se la iba a pasar bien. Ya al ver el resultado final lo he notado contento, satisfecho y que habla de la película con mucho entusiasmo”.

Consciente de que el primer fin de semana de exhibición es determinante para el futuro de la película, Roberto Sneider espera que esta historia continúe con la buena racha que el cine mexicano ha presentado en la taquilla.

“Están sucediendo cosas importantes en el cine, en la taquilla. Tenemos el anhelo de que Susana forme parte de esta lista de títulos que comenzaron a moverse frente a las grandes producciones que generalmente son las que acaparan las salas de cine”, expresó.