19 de agosto de 2014 / 09:45 p.m.

Monterrey.-  La cantante Taylor Swift ha presentado nuevo tema y nuevo videoclip: 'Shake It Off', que se convirtió en un éxito rotundo tan sólo a unas horas de su lanzamiento, pues hasta la tarde de este martes ya contaba con casi 7 millones de reproducciones en todo el mundo.

La imagen que muestra la artista, muy diferente al de sus producciones anteriores, es  lo que llama la atención de fanáticos y de quienes incluso no son seguidores de la rubia; y es que Taylor no se quiso quedar atrás en la moda del 'twerking'  y de manera divertida mueve sus caderas al ritmo de 'Shake It Off' y no deja lugar a duda de que ella también sabe hacerlo muy bien.

Dirigido por Mark Romanek, Taylor además hace un repaso muy variado de las distintas disciplinas de baile, desde el ballet, hasta el hip-hop, mentiéndose en la piel de cada una de ellas.

Hace poco la revista Forbes la eligió como la menor de 25 años con más poder adquisitivo y  con el éxito  que seguramente será  su álbum '1989', seguirá siendo una de las mayores influencias musicales. 

Foto: Especial

ADRIANA DÁVILA

Checa aquí el video: