MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de junio de 2018 / 01:04 p.m.

ESPECIAL.- Esperanza Morett acusó de presunta agresión sexual a Eduardo Carabajal, luego de que le pidiera desnudarse para obtener un papel en la película El Sacerdote, historia que surge de una obra de teatro con el mismo nombre.

"Me dice que tengo casting y me dice que tengo que hacer una escena de desnudo y mi pregunta y mi reacción fue '¿por qué en un casting me debo de desnudar cuando he casteado con varios productores y nunca me han pedido una cosa así?'", dijo en una conferencia de prensa.

Luego de estos comentarios, la actriz decidió preguntarle a la productora de la cinta, de nombre Cecilia, sobre esta escena que tenía que hacer, a lo que contestó que desconocía de esta parte del casting, por lo que Morett no dudó en cancelar la cita.

Ante la negativa del desnudo, Carabajal, muy molesto, le envió unos audios en los que se quejaba de su poco profesionalismo.

"A ver Esperanza, ya te dije que desnuda no vas, ósea, ya lo hemos trabajado y si no confías en mí, digo a qué ching…. estás jugando corazón, en serio, de verdad, no es un juego, ubícate, son las 12 de la noche y a ti se te ocurre preguntar a esta hora eso, para empezar; si tiras una piedra y rompes un vidrio hazte cargo, solamente eso te pido, no seas incongruente niña, no puedes hacer eso a esta hora, ya lo hiciste, no pasa nada, eso de preguntar, si no quieres ir no vayas", se puede escuchar decir al actor. "La neta prefiero que no vayas, de verdad, porque tienes una energía tan rara, eres tan rara y aprovecho para decírtelo bien, súper rara, no te comprendo, eres completamente indescifrable, no sé por qué, quizás tengas algo que decirme y no me lo dices pero no entiendo, te invito de súper buena onda, es un súper proyecto y no porque sea mío, gracias a Dios lo digo desde otro punto de vista es un súper proyecto, va a estar chingonsí….., pero de verdad, tu mentalidad es retrograda, en serio, medítalo, no es para que te ofendas, al contrario, es simplemente si aprendes algo de esto".

Por su parte, Eduardo Carabajal aseguró si haber estado molesto durante la grabación del audio, pero que fue debido a que ya tenían pactado el casting.

"A ella se le cita para hacer el tráiler de este proyecto. Hay una molestia mía y es porque alguien se había comprometido contigo en una situación laboral, horas antes de la grabación me molesté y tal cual los audios están con mucho respeto. Sí hay una leve exageración que sí me hago cargo y pido una disculpa delante de ustedes", aseguró.


alt