AP 
13 de enero de 2017 / 10:59 a.m.

CALIFORNIA.- Dos miembros del grupo de R&B Tower of Power fueron golpeados por un tren cuando cruzaban unas vías antes de un concierto programado en Oakland, California. Ambos sobrevivieron.

El baterista David Garibaldi y el bajista Marc Van Wageningen estaban conscientes y recibían tratamiento en un hospital, indicó en un comunicado el representante de la banda, Jeremy Westby.

El Departamento de Bomberos de Oakland había indicado antes que dos peatones habían sido golpeados por un tren de pasajeros en la plaza Jack London en torno a las 19:30 del jueves.

El accidente se produjo cerca de Yoshi's, un club de jazz donde el grupo tenía previsto ofrecer dos conciertos el jueves por la noche. Ambos fueron cancelados.

El grupo de casi una docena de músicos, en su mayoría metales, ha sido una institución popular en el mundo del R&B desde que se formó en Oakland en 1968.

TOWER
El grupo de casi una docena de músicos, en su mayoría metales, ha sido una institución popular en el mundo del R&B desde que se formó en Oakland en 1968. | ESPECIAL