NOTIMEX
2 de febrero de 2017 / 03:55 p.m.

ESPECIAL.- Ya fue revelada la primera imagen de Lou, el nuevo cortometraje de Pixar Animation Studios que llegará a los cines junto con la película animada Cars 3 en junio próximo.

Pixar se ha caracterizado por acompañar el debut de sus películas animadas con cortometrajes y en esta ocasión toca el turno a Lou, del director Dave Mullins, quien ha trabajado con el equipo otros títulos como "Monsters Inc." y "Buscando a Nemo", por mencionar algunos.

"Cuando un ladrón de juguetes arruina el recreo en un jardín de niños, sólo hay una cosa que se interpone en su camino: la caja de objetos perdidos", se reseñó sobre la trama del metraje mediante un comunicado.

Mullins declaró a medios internacionales que el corto se deriva de sus experiencias de la infancia y pretende continuar como realizador de este tipo de formatos.

En la imagen se puede ver una caja con la leyenda "Lost and Found", y dentro de ésta diferentes juguetes; al parecer también es el escondite de un misterioso personaje, el cual tiene como cuerpo un guante rojo y como ojos dos pelotas de beisbol.