20 de enero de 2014 / 01:22 p.m.

La primera dama, Angélica Rivera, asiste a las 500 representaciones de la obra.

México.- Angélica Rivera, primera dama de México, aplaudió la actuación de su hija Sofía Castro durante la función número 500 de la obra "El cartero", que protagoniza Ignacio López Tarso.

Rivera llegó puntual a la cita en el teatro Libanés de esta capital y desde la cuarta fila, donde también tomó asiento el periodista Jacobo Zabludovsky, disfrutó la representación en la que su primogénita interpreta a "Beatriz", una joven enamorada.

"Le doy muchos consejos, pero aparte de consejos, le doy mucho amor y mucha fuerza para que ella tome sus propias decisiones", comentó Rivera al ser abordada por la prensa.

Destacó que, sobre todo, le ha sorprendido la capacidad que Sofía tiene, a su corta edad, para ser "tan disciplinada, entregada y comprometida con lo que quiere hacer. En esta carrera, como en cualquier otra, hay que estudiar y ella se está preparando mucho".

La esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, asistió acompañada de sus otras dos hijas, Fernanda y Regina, así como de Paulina Peña.

Junto con la actriz Angelique Boyer, el productor José Alberto Castro también llegó en apoyo a su hija Sofía Castro, de quien destacó, se siente muy orgulloso.

Al finalizar la función, Jacobo Zabludovsky apadrinó la celebración por las 500 representaciones de la puesta en escena, donde también actúan Helena Rojo y Ernesto D'Alessio, bajo la dirección de Salvador Garcini y la producción de Daniel Gómez Casanova.

En el acto, anunciaron que "El cartero" concluirá su temporada la próxima semana para ceder su espacio a "Cuentas muertas" en la que participarán Arath de la Torre, Helena Rojo, Nora Salinas, Ernesto D'Alessio y Andrea Noli.

Notimex