MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de junio de 2016 / 10:20 a.m.

México.- Natalia Subtil presumió en sus redes sociales la primera imagen del bebé que espera junto a su ex pareja Sergio Mayer Mori.

Luego de haber publicado una fotografía desnuda y embarazada, la modelo se mostró emocionada de poder presentar el eco de su pequeño que lleva 3 meses de gestación, sin embargo, no contaba con que su ex suegro, Sergio Mayer, cuestionaría el tamaño del feto.

"Está muy desarrollado, ¿no? [...] aquí ya se ve un bebé un poquito mayor, pero yo creo que va a nacer grande, a ver si no nos sale con que salió prematuro ¿no?", expresó el actor. 

Lo anterior hizo enojar a la futura madre quien acudió a su cuenta de Twitter para responder a las insinuaciones del padre de su ex pareja. 

“Mi bebé tiene 7cm, lo que ven en el ultrasonido es el aumento para que se pueda ver mejor! Por favor, después de 3 hijos no lo sabes?!” escribió en un post dirigido a Mayer.

MAYER EXIGE PRUEBA DE ADN

El actor recalcó que sigue firme en su idea de pedir una prueba de ADN, y asegura que de ser positiva su hijo se hará responsable.

"Digo, si está buscando un marido pues no, se equivocó, pero Sergio como padre estará al pendiente, porque es el ejemplo que tiene, y tiene muchas ganas de estar cerca de él, pero faltan siete o seis o cinco, no sé cuantos meses le falten, pero estará cerca del bebé, ahorita no hay nada más que hacer", agregó.

Mayer Mori
El bebé tiene 3 meses de gestación. | INSTAGRAM