6 de abril de 2014 / 01:43 p.m.

Monterrey.- El cantante neoyorquino quién se presentó en concierto por primera vez en la ciudad, desató la locura total en La Arena Monterrey, lugar que lució con butacas vacías y que además presentó su tour "Soy el mismo".

El reloj marcó las 21:35 horas, cuando las luces del recinto se apagaron para darle la bienvenida a Prince Royce quien lució vestido todo de negro.

Con gritos ensordecedores y con sonoras ovaciones, el artista fue recibido por el público, quienes se dieron cita desde temprana hora para ver a su ídolo.

Acompañado de siete músicos, una corista y cuatro bailarines, a ritmo de bachata el intérprete deleitó a sus fans con melodías como "Kiss, kiss", "Te robaré", "Te me vas", "Corazón sin cara", "Solita", "Soy el mismo" y "Stand by me", tema con el que el artista demostró sus pasos de baile.

"Monterrey… ¿cómo estamos?, vamos a bailar mi gente. Dónde están las chicas hermosas?", expresó el cantante de 24 años de edad.

En el área de cancha del recito, se observó a jovencitas con cámara en mano lanzando rosas rojas, osos de peluche y hasta cartas.

Los acordes de las melodías románticas no se hicieron esperar, pues llegó el momento de un set acústico en el que los presentes elevaron sus manos y las movieron sincronizadamente para acompañar "Nada" y "Eres tú", en ésta melodía, Prince Royce se cambió de vestuario para lucir un pantalón, playera y sweter color blanco.

Sorpresivamente Thalía apareció virtualmente en la pantalla gigante de LEDS, mediante un video sincronizado con el tema "te perdiste mi amor".

Los ánimos ya estaban a lo máximo, cuando el intérprete subió a dos chicas al escenario para darles serenata con el tema "Incondicional", acompañado de un Mariachi.

El público nunca dejó de gritar y por supuesto no faltaban las niñas que sacaban su celular para tomar la foto del recuerdo o bailar al compás de canciones como "Tu príncipe" y "Su hombre soy yo".

La recta final llegó con canciones como "Te regaló mi amor", "Ven conmigo" y "Darte un beso", con las que se dio a conocer, dejando a las chicas literalmente afónicas.

Luego de no estar presente en la industria de la música, Xerónimo volvió a retomar los escenarios para presentar su nuevo sencillo "Niña vanidosa", además también deleitó con otras canciones como "Tras de tus pasos" y "Fugitivo".

 

Édgar Leal