5 de enero de 2014 / 05:57 p.m.

Acapulco, Gro.- El cantante estadunidense Prince Royce, quien visitó por primera vez el puerto turístico, enloqueció a más de 28 mil personas, durante el concierto que ofreció en Mega Feria Imperial Acapulco.

Las chicas fueron seducidas de inmediato, cuando Royce, quien portaba jeans de cuero negro y camisa gris, apareció en el escenario para deleitar con el ritmo de bachata.

El estadunidense conquistó a sus fans en muy pocos minutos. "Pero qué público tan bonito", expresó.

La gente coreaba cada uno de sus temas como "Y te me vas" y movía las caderas al ritmo de "Stand by me".

"Mi primera vez en Acapulco, pasándola bien. Feliz Año, muchas bendiciones, pero sobre todo salud, para mí es un día especial porque no había visto tantas chicas tan bellas", manifestó, con lo cual desató la locura de la gente.

Asimismo, agradeció todo el apoyo que le han dado en México, "sin ustedes no soy nada, los quiero".

Otro de los temas que interpretó fue "Sabes que te quiero", el cual fue coreado de principio a fin, que sorprendió a Royce por la entrega del público.

"Te robaré" fue en deleite de las chicas, sobre todo porque Prince dijo que subiría a una de ellas al entarimado para cantársela.

El bachatero besó, regaló una rosa y bailó con una jovencita al ritmo de "Soy incondicional", lo que desató la euforia de la concurrencia.

El tema que no podía faltar fue "Te perdiste mi corazón", con el cual comenzó a sonar en México y se ganó el cariño de la gente.

Previo a su concierto, Prince Royce platicó unos minutos con la prensa, al señalar que estaba muy entusiasmado por su presentación en el puerto, pues era la primera del año y en el lugar.

"Son unas mini vacaciones para mí, el público de México me ha tomado por sorpresa, pues no esperaba que con tan poco tiempo y en el género de bachata tuviera tanto éxito, es un sueño hecho realidad", expresó.

Indicó que lo llena de orgullo que artistas poperos quieran cantar bachata, "saber que en género crece y yo como exponente, entre más me apoyen, más feliz soy".

De su concierto en el Auditorio Nacional, en abril próximo, afirmó que su reto es hacer cosas nuevas para sorprender al público.

Notimex.