30 de junio de 2014 / 07:45 p.m.

México.- Los cantantes Prince Royce y Wisin unirán la bachata y el reggaetón para iniciar su próxima gira “The power of love", por diversos lugares de la República Mexicana.

"Estamos felices con esta colaboración, será un tour para bailar y disfrutar y como siempre habrá sorpresas para los fans”, expresó Prince Royce, mediante un comunicado de prensa.

Por su parte, Wisin dijo que "con este concierto prometemos subirles la adrenalina y traerle a nuestra gente mexicana una experiencia inolvidable".

La empresa ZZinc Group estará a cargo del evento y será a través de su página que los fans puedan encontrar ofertas y obtengan mayor información.

"Es posible que el tour se extienda a más ciudades de México así, como a otros países de Latinoamérica, dependiendo de la disponibilidad de ambos artistas", declaró el director de la empresa, Armando Lozano.

Las presentaciones darán inicio el próximo 19 de septiembre en Villahermosa, Tabasco y culminaran en Querétaro, recorriendo ciudades como Mérida, Cancún, San Luis Potosí, Monterrey, Puebla y el Distrito Federal.

FOTO: Ap

NOTIMEX