26 de septiembre de 2014 / 02:09 p.m.

México.- Inconvenientes relacionados con la producción provocaron que se pospusieran las primeras presentaciones de The power & love tour, de Prince Royce y Wisin, en el sureste del país, informó la empresa Shah Entertainment, promotora del espectáculo en esta ciudad.

El concierto en Monterrey que estaba pactado para el 27 de septiembre se cancelo ya que se complico con las fechas de las presentaciones en el sur de México,.

Las personas que adquirieron sus boletos podrán ir por su reembolso en la Arena Monterrey  a partir del martes 30 de septiembre con sus boletos de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas

En un comunicado, la empresa detalló que las actuaciones estaban programadas originalmente para el 19 de septiembre en Villahermosa, Tabasco; el 20 en Mérida, Yucatán, y el 21 en Cancún, Quintana Roo.

Indicó que la situación es ajena tanto a los cantantes como a las agencias locales, y que se espera que la gira se pueda realizar en un futuro próximo, aunque no adelantó fechas.

De igual forma, mencionó que quienes hayan comprado boletos pueden acudir al punto de venta en el Estadio para tramitar su reembolso a partir del lunes 22 de septiembre en horarios de 10:00 de la mañana a 19:00 horas.

Apenas a mitad de semana representantes de Shah Entertainment ofrecieron una conferencia de prensa para dar detalles del concierto programado para iniciar a las 20:00 horas del 20 de septiembre.

Los representantes de la promotora anticiparon que esperaban la asistencia de unas ocho mil personas y que en el programa los cantantes alternarían actuaciones.

Foto: Especial 

NOTIMEX