NOTIMEX
25 de julio de 2017 / 02:34 p.m.

LONDRES.- En el marco del 20 aniversario del trágico accidente automovilístico de la Princesa Diana, un canal local transmitirá un documental que contiene material inédito en el que Lady Di habla de su vida sexual y su fallido matrimonio con el Príncipe Carlos, heredero al trono británico.

Las grabaciones de los años 90 fueron producidas durante las sesiones de voz que la princesa tomó con el actor estadounidense Peter Settelen.

Princesa Diana

En las cintas, la Princesa Diana se queja de su relación con su esposo de quien se separó oficialmente en diciembre de 1992, después de reportes públicos en la prensa local sobre la infidelidad de ambos.

De acuerdo con el diario The Telegraph, en las grabaciones la princesa confiesa que sólo vio al príncipe en 13 ocasiones antes de contraer nupcias en la Catedral de San Pablo en 1981.

Catlos y Diana

Tras la muerte de la princesa, las controvertidas grabaciones fueron encontradas y durante años fueron el centro de una disputa legal sobre los herederos legítimos.

Se estima que existen unas 20 cintas con varias horas de filmación, donde la princesa está practicando ejercicios de vocalización y en otros momentos habla abiertamente sobre su crisis matrimonial.

Lady Di falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente de auto en París a la edad de 36 años, un acontecimiento que conmovió a la opinión pública británica y mundial.

mmn