29 de octubre de 2014 / 12:26 p.m.

 

Monterrey.- Mafer Chavana se consolida como una verdadera 'Princesa Moderna'.

La tarde de ayer, la cantante de 11 años de edad, quien firmó por siete años para colaborar en la disquera Universal Music, presentó a los medios de comunicación su álbum debut titulado "Princesa moderna", el cual salió a la venta el 26 de octubre tanto en Estados Unidos como en México.

"Estoy muy contenta de dar a conocer este disco maravilloso que tiene 11 temas espectaculares. Los arreglos están padrísimos, además de las letras, pues están escritas con el corazón", comentó Mafer Chavana.

Añadió que el apoyo de su familia es primordial para el ascenso de su carrera.

"Piso el escenario y me encanta estar frente al público cantando y bailando. Agradezco a mi familia por apoyarme en todo lo que hago, me siento feliz por este sueño que se ha realizado.

"Esta etapa tan bonita que estoy viviendo se la debo a ellos que siempre creyeron en mí. Estoy muy emocionada de vivir este sueño", expresó.

Acompañada de su padre Ernesto Chavana, conductor de Multimedios Televisión, Mafer desmintió los rumores que han salido en torno a que su progenitor la está explotando.

"Admiro mucho a mi padre pues para él nada es perfecto, todo tiene que estar súper excelente, sin duda es un ejemplo a seguir, es un gran ser humano a quien amo con mi corazón", señaló la jovencita.

Foto: Raúl Palacios

ÉDGAR LEAL