14 de mayo de 2013 / 04:53 p.m.

Nueva York • El príncipe británico Enrique de Gales visitó hoy comunidades afectadas por el huracán Sandy en el estado de Nueva Jersey con el fin de observar de primera mano los daños y los esfuerzos de reconstrucción.

Enrique, acompañado durante el recorrido por el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, visitó las comunidades costeras de Mantoloking y Seaside Heights, unas de las más afectadas por Sandy, que en octubre pasado causó la muerte de 285 personas.

El viaje es parte de la gira que Enrique realiza desde el 9 de mayo pasado por Estados Unidos, durante la que visitó ya Washington DC y Colorado.

El príncipe tiene programado viajar este martes a Nueva York para participar en un acto para promover el comercio británico y para asistir al juego de un programa de beisbol comunitario.

La gira de Enrique parece tener la intención de mejorar la imagen del príncipe, luego de que durante su último viaje a Estados Unidos unas fotos de él departiendo desnudo en Las Vegas fueron filtradas a la prensa.

Notimex