AP
18 de julio de 2016 / 12:56 p.m.

LOS ANGELES.- La policía de Los Angeles está investigando a la modelo de Playboy, Dani Mathers, quien tomó una foto de una mujer desnuda en el vestuario de un gimnasio y la publicó en las redes sociales con comentarios ofensivos sobre su cuerpo, informaron las autoridades.

Mathers enfrentó fuertes críticas tras haber compartido la foto en Snapchat con la leyenda: "Si yo no puedo dejar de ver esto entonces ustedes tampoco". Luego se disculpó diciendo que su idea fue mandar un mensaje privado, y lo borró de sus cuentas en las redes.

Detectives investigan si el Departamento de Policía de Los Ángeles recibió un reporte de distribución ilegal de la imagen, dijo el jefe Andrew Neiman al diario Los Angeles Times.

El gimnasio, LA Fitness, reportó el mensaje publicado a la policía y le revocó la membresía a Mathers.

"Su comportamiento es terrible y pone a todos los miembros en riesgo de perder su privacidad", dijo Jill Greuling, vicepresidente ejecutiva de operaciones de la compañía.

La compañía se abstuvo de decir en cuál de sus gimnasios ocurrió el incidente. La mujer en la foto no fue identificada y se desconoce si ella sabía que le tomaron la foto.

Mathers dijo que la subió a las redes públicamente por accidente.

"Eso estuvo completamente mal y no es lo que quise hacer [...] Sé que avergonzar a otros por su cuerpo está mal. Ese no es el tipo de persona que soy", dijo en un video en Internet.

Mathers, de 29 años, fue Miss Mayo de Playboy en el 2014.

DANI MATHERS
Se desconoce si la mujer sabía que fue fotigrafiada.| SNAPCHAT