MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de septiembre de 2015 / 10:32 a.m.

Monterrey.- Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron el pasado 5 de agosto en medio de una ceremonia secreta, en donde solo sus amigos más cercanos pudieron asistir y disfrutar tan importante evento para la pareja.

Después de la ceremonia, los recién casados se fueron a disfrutar de su luna de miel en la Polinesia Francesa.

Pero tal parece que esta luna de miel no es como todos lo imaginamos, amor, amor y solo amor, ya que hace algunos días han surgido algunos rumores de los medios estadunidenses en donde aseguran que la relación de la pareja se encuentra en grave peligro.

Life & Style alega que Aniston, la actriz de la serie 'Friends' siente como si Theroux la hubiese dejado sola a menos de un mes de su matrimonio.

Según la revista de entretenimiento, la luna de miel no fue más que peleas y fuertes discusiones, luego de las cuales, ambos estarían en una especie de break indefinido. "Ahora Jen le dijo a sus amigos que ella y Justin estaban en un break que no fue de su elección", dijo una fuente a la publicación. "Jen pensó que tener finalmente ese compromiso, cambiaría a Justin para bien, lo haría asentarse y hacerla a ella y a su vida juntos una prioridad. No está funcionando de esa manera. Ella le dijo a varios amigos cercanos que siente como si Justin la hubiera abandonado".

"Ella ni siquiera puede seguir fingiendo su felicidad", añadió la fuente de L&S. "Jen se pregunta si cometió el error más grande de su vida al casarse con Justin, pero aún está comprometida a seguir adelante con la adopción".

Jennifer y Justin han sido una pareja estable por más de cuatro años de relación.

Habrá que esperar una declaración de la actriz de 46 años o de su aún esposo para ver si realmente lo que se comenta es cierto.