NOTIMEX
4 de julio de 2016 / 08:56 a.m.

México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina determinó que la agresión al vocalista de la Banda MS no fue un ataque directo ya que sólo se realizó un disparo de afuera y de atrás hacia adelante.

En una tarjeta informativa, indicó que el vehículo en el que viajaba el cantante cuenta con vidrios polarizados que impiden la visibilidad hacia el interior de la unidad, datos de prueba que coinciden con las entrevistas de los siete ocupantes del vehículo, incluyendo el lesionado.

Lo anterior, destacó la dependencia capitalina, es en seguimiento a las investigaciones iniciadas por la Fiscalía Desconcentrada en la delegación Miguel Hidalgo.

Indicó que la Policía de Investigación continúa las pesquisas necesarias, entre las que se encuentra el análisis de los videos de las cámaras de la Ciudad de México, a fin de determinar lo ocurrido.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque en el que Alan Ramírez resultó lesionado ocurrió la madrugada del sábado, cuando la agrupación sinaloense se trasladaba a su hotel después de ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.