1 de diciembre de 2014 / 01:50 p.m.

México.- Tras el éxito del filme "Cásese quien pueda", primer proyecto de la productora Neverending Media que encabezan César Rodríguez, Martha y Miri Higareda, la compañía ya prepara un estreno, así como una filmación para 2015.

Neverending Media surgió de la unión de la productora Selva Films, de las hermanas Higareda, y Época Films, con socios como César Rodríguez; con éxito dio a conocer este año su primer puesta en escena, titulada "Huérfanos", con Aarón Hernán, y ahora está por estrenar la cinta "Una última y nos vamos".

Rodríguez comentó que "la película antes se llamaba Tierras Rojas y mi personaje es el novio secreto de Martha, que tiene un hermano muy celoso pero es mi mejor amigo, así que traemos una comedia de enredos muy padre, pero es sólo una de las tantas historias que hay en la película".

El actor y escritor detalló que son ocho personajes hombres en diferentes etapas de la vida, los cuales emprenden un viaje y tienen un sueño "que ya verán si lo logran o no, es una película muy entrañable".

Pero éste no es el único proyecto de la productora que trabaja oficialmente desde 2014.

"Empezamos preproducción de otra película en febrero y es una película totalmente diferente a lo que hemos hecho, es una película muy inteligente escrita por Francesco Papini, uno de nuestros socios que también escribió 'El Diez' y estamos muy contentos, todavía estamos tratando de cerrar elenco y todo", señaló.

César Rodríguez relató que se filmará en 2015, tentativamente en mayo, y se llama "Pura sangre", que es la historia de unos hermanos que viven una cuestión muy tensa, deciden cometer algo no muy legal, hay una persecución y... "está interesante".

En entrevista el actor indicó que con el estreno de "Una última y nos vamos" y luego de "Huérfanos", se hará la presentación oficial de la compañía que también prepara proyectos en el extranjero.

"Ya estamos escribiendo lo que viene. Estamos preparando muchos proyectos, tanto aquí como en Estados Unidos", añadió César Rodríguez.

TEXTO Y FOTO: NOTIMEX