ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
13 de septiembre de 2017 / 12:58 p.m.

MONTERREY.- La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho echará la casa por la ventana para su presentación del próximo 11 de noviembre en la Arena Monterrey.

Los originarios de Sinaloa aseguran que ofrecerán un amplio recorrido musical en un concierto que esperan, dure cuatro horas.

Arrolladora

“Si se llega a un arreglo bien, podemos tocar un poquito más. Vale la pena que el concierto sea muy largo y la gente quiere escuchar todos los éxitos. Vamos a pelear a ver si nos dan un poquito más de tiempo para complacer a toda la gente”, comentó su vocalista, Vincen Melendres.

Asimismo, Don René Camacho anunció que ya preparan una nueva producción discográfica que contendrá 22 temas. El mes de octubre esperan lanzar el primer sencillo.

Siguen siendo amigos

Tal parece que la relación con su ex vocalista Jorge Medina quedó en buenos términos, así lo reveló Don René Camacho, quien dice, siguen teniendo una buena amistad.

“Estuve platicando con él en Los Ángeles, anda dándole duro. Hay muy buena amistad, Jorge se fue muy bien con nosotros, nada más que hay veces que la gente quiere ponernos en contra, pero nosotros llevamos una muy bonita relación con él. No tenemos porque salir mal", comentó.

El líder de La Arrolladora desconoce si Medina sigue siendo socio de la banda.

“No estoy enterado. Yo soy el titular del nombre pero no estoy enterado si hay sociedad por que en la oficina manejan todo lo que son contratos, todo lo que son los arreglos con los muchachos que entran a la agrupación”, expresó Camacho.

pm