URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
28 de junio de 2017 / 06:58 p.m.

MONTERREY.- El regiomontano David Humeda planea una noche inolvidable y llena de sentimientos este sábado en La Tumba.

“Encima de no haber tocado ya un buen tiempo aquí en casa, está la nostalgia del sentimiento que trae el Barrio Antiguo, así que se pronostica para que sea al menos para mí una fecha motivadora, una fechita donde voy a tener la oportunidad de volver a tocar para mi gente”, señaló el cantante.

Una noche inolvidable llena de sentimiento, nostalgia y sobre todo sorpresas es lo que promete.

“Un par de sorpresitas, versiones nuevas de temas inéditos de hace muchos años que no fueron grabados, es una oportunidad para darle una repasada cronológica a todo lo que he hecho”, mencionó.

Humeda contó que fue precisamente en el Barrio Antiguo en donde comenzó con el sueño de ser artista y será precisamente este sábado cuando su carrera tome otra dirección.

“A partir de esta fecha a ver hacia donde se dirige mi forma de conducirme creativamente. Permitirme que lo que está por ahí me sorprenda, quiero ya no ser regido por patrones preestablecidos o por expectativas. Definitivamente hablamos también de fusiones musicales, desenmascarar las vergüenzas y tener capacidad de atrevimiento y no se tan celoso ni hermético para la hora de compartir mi trabajo también como co-escritor. O sea, permitirme hacer cosas nuevas”, señaló.

David Humeda estará lanzando sencillos próximamente y por lo pronto promete que la presentación de este sábado será especial y única.


jjlm