19 de febrero de 2014 / 08:50 p.m.

Miami.- Alejandro Sanz, Carlos Vives, Marc Anthony y Prince Royce parten como favoritos con cinco nominaciones para la ceremonia de Premios Lo Nuestro de la Música Latina, que se llevará a cabo este jueves en la Arena American Airlines de Miami.

Artistas como Luis Fonsi y Prince Royce desfilan por el escenario para ensayar sus números musicales que ofrecerán en la ceremonia que será conducida por los actores William Levy y Ninel Conde y transmitida por Univisión, la cadena organizadora del galardón.

El espectáculo promete ser un verdadero desfile de estrellas de la música y televisión. La cadena ha confirmado la presencia de Altair Jarabo, Ana Brenda Contreras, Ariadne Díaz, Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas y Marjorie de Sousa, así como el actor de cine Eduardo Verástegui.

Entre los grupos musicales se encuentran: 3Ball MTY, Chino y Nacho, así como los cantantes El Dasa, Fanny Lu, Frankie J, Gretchen, J. Álvarez, La Santa Cecilia, Montéz de Durango, Noel Torres y Tommy Torres Y Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera.

También los actores Pedro Moreno y Diego Luna, así como el cantante juvenil del pop Austin Mahone.

Entre los salseros se encuentran Cheo Feliciano, Ismael Miranda, José Alberto "El Canario", Nora, Óscar de León, Sergio George, Tito Nieves y Willy Chirino.

El cantante de reggaetón Yandel se unirá a la estrella urbana, Daddy Yankee, para una interpretación de su éxito actual, "Moviendo Caderas", el tercer sencillo del primer disco de Yandel como solista.

Alejandra Guzmán, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Enrique Iglesias, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, J. Balvin, Jencarlos Canela, Luis Fonsi, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Oscar de León, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce y Voz de Mando, también figuran en el elenco.

Con cuatro nominaciones, están las bandas de música regional mexicana Calibre 50 y Voz de Mando, el artista norteño Noel Torres, el dominicano Romeo Santos y el artista de música urbana/tropical, Tito El Bambino.

Mientras que América Sierra, Banda El Recodo, Don Omar, Elvis Crespo, Jenni Rivera, Jesse & Joy, Rigú, Thalía, Víctor Manuelle y Wisin & Yandel, estarán compitiendo por tres premios cada uno.

La fallecida Jenni Rivera, destaca en las categorías de Canción del Año (pop) y Artista Regional Mexicano Femenino del Año.

NOTIMEX