ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
24 de marzo de 2017 / 08:56 a.m.

MONTERREY.- Con un espectáculo nunca antes visto es como dará inicio el espectáculo denominado 90's Pop Tour.

Desde la tarde noche del miércoles comenzaron los trabajos del montaje del escenario, que estará situado al centro de la Arena Monterrey.

"Es una gran producción pensada par que se convierta en una completa experiencia para todos los asistentes. Tenemos un gran escenario, con dos bandas caminadoras, elevadores por diversas partes y muchos efectos", comentó Eva Cavazos, productora general de este tour.

El escenario cuenta con dimensiones de 15 x 15 metros. La gira 90's promete sorprender a todos los seguidores, pues además cuenta con luces robóticas e inteligentes.

"Es un show que yo como espectador exijo. Por eso les estamos dando a todo el público este tipo de producción de primer nivel, porque es lo que se merece", comentó Ari Borovoy, creador de este concepto.

Con un total de 19 artistas en escena, entre los que destacan OV7, JNS, Fey, Caló, Eric Rubín, Aleks Syntek, Litzy y The Sacados, entre otros, el show tendrá una duración de casi tres horas, pues interpretarán alrededor de 45 canciones.

El montaje dura alrededor de 48 horas y en él trabajan alrededor de 200 personas, entre staff local y producción del concierto.

El 90's Pop Tour se presenta hoy viernes 24 de marzo a las 21:00 horas en la Arena Monterrey.