EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
22 de agosto de 2016 / 10:08 p.m.

MONTERREY.- El joven actor Frank Villalvazo presentó hoy en Monterrey la cinta Juego de Héroes, que protagoniza junto a Sebastián Zurita.

Fue en un complejo de cines en Valle Oriente hasta donde llegó Frank acompañado de la actriz Cristina Rodlo y el productor de la película, Pedro Cedillo, para presentar la conmovedora historia que llegará a las salas el viernes 26 de agosto.

"Es un proyecto que iniciamos a platicar hace seis años y apenas se nos hizo realidad. Es una película que tiene mucha acción de futbol, pero sobre todo toca temas como los valores que hemos perdido como sociedad, la discapacidad y el trasplante de órganos", mencionó Cedillo, productor del filme.

Por su parte Frank, de 32 años, platicó sobre su incursión en el séptimo arte.

"Fuimos cinco personas las que participamos en las pruebas y finalmente me quedé yo. La oportunidad se dio gracias a que soy admirador del club de futbol de Pachuca y de ahí me invitaron para hacer el casting", afirmó.

Juego de Héroes cuenta la historia de Luis y Carlitos, dos amigos que son muy diferentes pero que a la vez comparten una misma pasión: el futbol.

Por azares del destino toman caminos diferentes, reencontrándose diez años más tarde en un momento crucial que cambia sus vidas para siempre.

"Es una historia con mucha enseñanza, deseo que la gente la pueda disfrutar tanto como nosotros", agregó Frank, quien interpreta a Carlitos.

Tras su participación, Villalvazo no descarta volver a actuar.

"Creo que Dios tiene la última palabra y si se vuelve a dar la oportunidad, estaré dispuesto a seguir dando lo mejor de mí", puntualizó.