NOTIMEX
9 de febrero de 2017 / 05:38 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sabo Romo, Jesús Navarro de Reik y la banda DLD se sumaron a la campaña “Los Amigos se Adoptan, no se Compran”, que promueve un canal de televisión de paga.

La dinámica consiste en emitir cápsulas de un minuto de duración en la pantalla chica y en las redes sociales de Animal Planet, para crear conciencia en la audiencia sobre este tema para incrementar los índices de adopción de mascotas y dejar a un lado la compra de estos animales de compañía.

La campaña tendrá una duración de seis meses, tiempo en el que más famosos que comparten el amor por los perros se integrarán a la iniciativa para sumar esfuerzos y así lograr que más caninos encuentren un hogar, se informó mediante un comunicado.

De manera adicional, en cada cápsula Animal Planet invita a conocer el trabajo de la Asociación Adóptame México, para así fomentar entre la audiencia la importancia de estar bien informado y conocer organizaciones especializadas que ayuden en el proceso de integrar a un perro al núcleo familiar.