NOTIMEX
3 de diciembre de 2016 / 04:20 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Angélica María indicó que en Estados Unidos está “picando piedra” en el terreno laboral, haciendo papeles pequeños, lo cual implica un reto grande como el que tiene actualmente con Ramona, en la serie Graves”.

“A los 72 años estoy empezando una carrera en otro país que está lleno de genios, es padrísimo. Esta profesión es como una casa, si no tienes las bases se cae, hay que subir poco a poco, hasta que llegas a ser alguien, es lo que yo aprendí", mencionó.

La llamada “Novia de México” considerada que nació con la ventaja de tener talento para actuar, cantar y bailar, quiere decirle a los artistas nuevos que tener éxito no es tan sencillo.

“La vida no es fácil, es padrísima, la carrera actoral es como conquistar a una persona, porque vas poco a poco hasta que la enamoras y después hay que tenerlo contigo y sostenerlo”, dijo.

A sus más de 60 décadas de trayectoria, está segura que el mejor pago que pueda recibir es la aceptación del público, pues innumerables personas le dan su amor y le abren las puertas de su casa.

Además, compartió que ha sido muy complicado encontrar una pareja amorosa, ya que se considera muy exigente en ese terreno.

“Yo me sé ganar la vida, es lo que pido, un señor que se la sepa ganar, que no tenga qué mantener, pero nunca lo encontré”, expresó.