ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
30 de marzo de 2017 / 07:27 p.m.

MONTERREY.- Tras convertirse en la revelación juvenil del género urbano, ATL ahora expande su sonido al lado de los DJs Geru & Cazzel.

“Vuelta Atrás” es el título del sencillo que se encuentran lanzando de manera conjunta, mismo que ha tenido gran aceptación por parte del público.

“Nos conocimos en la Ciudad de México y de inmediato comenzamos a trabajar en esta canción. Creo que es momento de unir fuerzas, de olvidarse de las rivalidades o de las competencias. Al final los dos queremos hacer buena música y afortunadamente lo estamos logrando”, comentó ATL.

Emocionado por el gran inicio de año que ha tenido, el cantante está consciente de que la clave para seguir consolidando su nombre, es la constancia y, además, éstas colaboraciones que le permiten abarcar nuevo público.

“De eso se trata, de que la música no conozca fronteras y mucho menos limitantes. Yo estoy muy agradecido por todo lo que ha pasado en estos últimos meses y el hecho de poner el nombre de México en alto”, dijo.

ATL junto a Geru & Cazzel se presentarán durante la primera jornada del festival Pa'l Norte, a realizarse este viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril en el Parque Fundidora.

“Será nuestra prueba de fuego, pero estamos listos para poner a bailar a todo el público. Estamos emocionados por esta oportunidad”, concluyó.