ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
12 de mayo de 2017 / 09:42 p.m.

MONTERREY.- Grupo Duelo regresó a la Ciudad.

La agrupación originaria de Roma, Texas, se presentó como parte de la temporada 2017 del Domo Care de la Expo Guadalupe. Un total de dos fechas fue las que pactaron con los regiomontanos, logrando casi dos llenos totales.

La agrupación aseguÓ que tenía una sorpresa especial para esta presentación y fue ver al vocalista y líder del grupo, Óscar Iván Treviño, dejando a un lado su inseparable bajo sexto y probando una nueva etapa sólo como cantante.

Pasaron tres canciones y justo al inicio de “Quise verte feliz”, Óscar dejó a un lado su instrumento, tomó el micrófono en mano y comenzó a cantar de una manera muy llegadora.

Los asistentes quedaron sorprendidos al ver al músico y compositor por todo el redondel con un contacto más directo con sus fanáticos, además de una voz más entonada y con un nivel de interpretación muy superior al resto de las presentaciones.

Cada tema fue ovacionado de principio a fin, al mismo tiempo que era coreado por los miles de seguidores que se dieron cita para pasar una noche especial con el grupo Duelo.

Fue un show completamente diferente a lo acostumbrado, el grupo batalló para poder conectar con sus seguidores, pues las canciones que eligió para comenzar no fueron sus grandes éxitos. Eran temas conocidos de sus más recientes producciones y en la mayoría de corte romántico.

El animador David Badillo tuvo que pedir al público que se pusiera de pie para continuar con la presentación. De inmediato comenzó a sonar “Amiga Soledad” y “El Amor no Acaba”, y fue cuando el público respondió al grupo y se puso de pie para cantar con ellos.

Fueron un total de dos horas las que Duelo se presentó en el Domo Care.