MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de julio de 2017 / 05:01 p.m.

ESPECIAL.- Rob Kardashian explotó contra Blac Chyna en su cuenta de Instagram, donde la expuso en fotografías íntimas y videos comprometedores.

La molestia del hermano de las Kardashian se habría originado tras las festividades del 4 de julio, después de que su ex pareja le enviara un video en el que aparecían ella y el rapero Ferrari muy "cariñosos".

Publica Rob kardashian fotos íntimas de Blac Chyna
Foto: ESPECIAL
Publica Rob kardashian fotos íntimas de Blac Chyna
Foto: ESPECIAL


"Chyna me acaba de enviar este video para desearme feliz 4 de julio. Qué persona tan loca. Mejor pasa tiempo con tu hija en vez de hacer el amor conmigo y luego con este hombre. Necesitas ayuda", escribió Rob en la descripción del video que subió luego a su Instagram.

Acto seguido subió una foto que su ex le había enviado y en la que se podían apreciar sus partes íntimas; sin embargo, la cuenta del empresario fue eliminada momentos después.

En las publicaciones, Kardashian incluso mencionó los problemas que su ex tiene con el alcohol y las drogas, así como también sobre la posibilidad de quedarse con la custodia su hija, Dream Kardashian, quien nació a finales de 2016.

aeth