NOTIMEX
8 de julio de 2015 / 01:40 p.m.

México.- En el nuevo tráiler de la serie-documental 'I Am Cait', Caitlyn Jenner promete no tener ningún secreto más con sus seres queridos, pues asegura estar viviendo los mejores días de su vida, los cuales desea compartir con los demás.

De acuerdo con un comunicado, en este avance se muestra la felicidad del ex atleta, entre copas de champagne, quien brinda por su recién ganada libertad y lo hace en compañía de su madre Esther Jenner.

Pero no todos han sido momentos agradables, por lo que Caitlyn deja ver algunas lágrimas en su rostro al momento de hablar de sus hijos.

“Quiero que se sientan orgullosos de su papá”, afirmó Jenner en este avance. “¿Y cómo no estarlo? Con un modelo a seguir que ya ha jurado acabar con todos los secretos a su alrededor, es imposible no sentir admiración”.

CAITLYN JENNER

Por su parte, la madre de Caitlyn comentó: “Sentí que había perdido a mi hijo. Luego dije ¿sabes qué? en realidad, estoy ganando”.

Asimismo, el ex medallista olímpico dijo que por un tiempo se sintió completamente aislado de la comunidad transgénero, “tengo una gran responsabilidad dentro de esta comunidad llena de valentía. Debo hacerlo bien y tratar de contar todas las partes de esta historia. Siempre me pregunto: ¿lo estaré haciendo bien?

Contar mi historia y ponerme en contacto con otras historias similares me ha abierto los ojos a un nuevo mundo de realidades. Tengo muchas cosas nuevas por conocer y espero que me acompañen en esta nueva aventura”, puntualizó.

La serie 'I Am Cait' inicia el próximo 2 de agosto a las 21:00 horas por el canal E! Entertainment.