27 de mayo de 2014 / 04:47 p.m.

Londres .- La publicación alemana Bild mostró una fotografía de Catalina, duquesa de Cambridge, con la parte trasera de su cuerpo al descubierto durante su más reciente gira oficial a Australia.La prensa británica reprodujo la noticia, pero sin mostrar la fotografía original. Como sucede en estos casos, la prensa respeta una regla no escrita de no publicar imágenes íntimas, reveladoras o privadas de la familia real inglesa.

El diario digital amarillista Bild encabezó su nota principal en clara alusión a la duquesa de Cambridge, quien camina del brazo de su esposo el príncipe Guillermo mientras el vestido se levanta con un ventarrón.

La fotografía de la duquesa aparece al lado de otras celebridades como las hermanas Kim y Khloe Kardashian, con comentarios subsecuentes del público que comenta sobre cuál es su favorita.

Esta sería la primera vez que un tabloide alemán publica una fotografía reveladora de la duquesa con una serie de títulos de mal gusto.

La fotografía fue tomada después de que la pareja de la Casa de Windsor visitó las Montañas Azules y se disponía a abordar un helicóptero a la ciudad de Sydney durante su visita oficial en abril pasado.

La hélice del helicóptero provocó un ventarrón que levantó el vestido blanquiazul de la duquesa.

El palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Guillermo y Catalina, no ha comentado sobre el más reciente incidente de la pareja real.

En 2012, los duques de Cambridge demandaron a la revista francesa Closer por mostrar una fotografía de Kate asoleándose en “topless” durante unas vacaciones en un castillo francés.

Esta no es la primera vez que Kate Middleton es fotografiada exhibiendo sus piernas, en lo que la prensa califica como “el momento Marilyn Monroe” de la duquesa.

En la misma gira oficial en abril la duquesa batalló con el viento al descender de las escaleras del avión a su llegada al aeropuerto de Brisbane, en Nueva Zelandia.

El abrigo rojo de Catalina se levantó dejando al descubierto sus piernas, mientras descendía de las escalinatas del avión y sostenía al mismo tiempo a su hijo, el príncipe Jorge.

La prensa británica señaló que el mal funcionamiento del ajuar de la duquesa se puede solucionar si en el dobladillo hilvana unas pequeñas cuentas para darle peso y evitar que el vestido se levante, tal y como lo hace la reina Isabel II.

 

FOTO: Reuters

NOTIMEX