MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de octubre de 2016 / 12:56 p.m.

ESPECIAL.- Purpose World Tour es la tercera gira mundial de conciertos de Justin Bieber, se refiere a su último disco, Purpose.

La gira comenzó el 9 de marzo de 2016 en Seattle y fue anunciada el 11 de noviembre de 2015 en The Ellen DeGeneres Show.

El setlist base:

- Mark My Words
- Where Are Ü Now (Jack Ü cover)
- Get Used to It
- I'll Show You
- The Feeling
- Boyfriend
- Cold Water (Major Lazer cover)
- Love Yourself
- Been You
- Company
- No Sense
- Hold Tight
- No Pressure
- Encore: As Long As You Love Me
- Children
- Life Is Worth Living
- What Do You Mean?
- Baby
- Purpose
- Encore 2: Sorry

Variaciones:

- Durante el concierto de Vancouver, Justin cantó "One Less Lonely Girl" después de "Love Yourself".
- En varios conciertos, Justin cantó una canción inédita llamada "Insecurities" durante el set acústico.
- Durante el primer concierto de Los Ángeles, Justin cantó "Confident" junto a "Chance The Rapper". Durante este mismo concierto, Big Sean apareció junto a Justin para cantar "No Pressure".
- Durante el tercer concierto de Los Ángeles, Skrillex apareció junto a Justin para cantar "Sorry".
- En varios conciertos, Justin cantó otra canción inédita llamada "Look At The Stars" durante el set acústico. En enero de 2016, vía Instagram, subió un video de él cantando la canción.
- Durante el primer concierto en Atlanta, Ludacris apareció junto a Justin para cantar "Baby".
- Durante el segundo concierto en Atlanta, Usher apareció junto a Justin para cantar "U Got It Bad", "U Don't Have to Call", "Lovers and Friends" y "I Don't Mind". Durante este mismo show, Akon apareció junto a Justin para cantar "I Wanna Love You".
- Durante los conciertos en Louisville, Auburn Hills, Boston, Washington D.C. y el segundo de Tokio, Justin cantó un cover de "Cry Me A River" de Justin Timberlake.
- Durante el concierto de Ottawa, en el set acústico, Justin cantó un cover de la canción "I Could Sing Of Your Love Forever" de la banda Delirious?.
- Durante el concierto de Winnipeg, Justin dedicó "Purpose" a la cantante Christina Grimmie, la cual fue asesinada el 10 de junio de 2016 durante una presentación en Orlando.
Durante los conciertos de Greensboro, Baltimore y la ciudad de Nueva York, Justin (en su set acústico), cantó un cover de la canción "Fast Car" de Tracy Chapman.
- Durante el segundo concierto de la ciudad de Nueva York, Travis Scott apareció junto a Justin para cantar "No Sense". Durante ese mismo concierto, Jaden Smith apareció junto a Justin para cantar "Never Say Never".
- Durante los conciertos de China, Justin (en su set acústico), cantó "Cold Water".
- Durante el primer concierto de Noruega, Justin cantó "All That Matters".
- Durante el sexto concierto en Inglaterra (The O2 Arena), Justin cantó una parte de "Trust".