MELISA GARZA FUENTES
10 de diciembre de 2015 / 12:47 p.m.

Monterrey.- La banda de rock, PXNDX, ha anunciado un descanso indefinido mediante una conferencia de prensa transmitida por sus redes sociales.

“Queremos dar a conocer que al termina esta gira que conmemora el quinceavo aniversario de Pxndx estaremos entrandp en una etapa de pausa en la vida del grupo. Este tiempo servirá para darle claridad a la visión que tenemos de la banda”, anunció Pepe en el comunicado.

Será el 28 de febrero cuando ofrecerán su último concierto en la Arena Ciudad de México, al cual han invitado a todos sus fans.

"Ceemos que es la mejor y más sana decisión que podemoa tomar y esperamos que sea comprendida por nuestros fieles y amados seguidores", continuó Pepe. 

Este 2015 la agrupación se encuentra cumpliendo 15 años de trayectoria por lo que realizó una serie de conciertos como parte de la celebración, los cuales daban un repaso por gran parte de su repertorio.

El pasado 20 de noviembre Pxndx se presentó en su ciudad natal, Monterrey, dando un show de más de 3 horas de duración y con más de 30 canciones como repertorio, e inclusive invitaron a Ongi, antiguo guitarrista de la agrupación.

Antes de dicho show, se rumoraba que sería la última presentación de Pepe, Riki, Kross y Arturo antes de un largo descanso, sin embargo, en ese momento nada se confirmó sino hasta ahora, que por medio de sus redes sociales se transmitió una rueda de prensa en donde se dio la noticia a sus fans.