MELISA GARZA FUENTES
24 de diciembre de 2015 / 09:39 a.m.

México.- Llega Navidad y miles de recuerdos se desatan en los corazones de quienes algún día vivieron la ilusión de ‘esperar a Santa Claus', y que año con año disfrutan de cada momento que les ofrece la memorable fecha.

Los integrantes de PXNDX se dejaron invadir por el espíritu navideño y nos contaron algunos de sus más gratos recuerdos de la célebre fecha. ¡Entérate!

El primero en llevar su mente a años atrás fue Pepe, vocalista y guitarrista de la banda, quien asegura no tener ninguna en especial, pero que aquellas que vivió cuando era pequeño y creía en Santa Claus fueron inolvidables.

Por su parte, Arturo se remontó al año 2007, pues recordó una fría navidad en Texas donde, por sorpresa, les llegó la nieve.

“Una que pasé en Texas, creo que habían pasado 15 años sin que nevara y nevó el 24 de en la noche; estuvo así muy de película, fue en 2007 aproximadamente”, narró.

El tercero en contar su anécdota navideña fue Kross, y entre sonrisas recordó cómo fue que logró que ‘Santa Claus’ le dejara debajo del pinito su primera batería:

“De morrillo fue como muy especial, de que ‘wow’ por fin tener mi batería”, cuenta.

Kross ya había descubierto su pasión por las percusiones, pues tomaba clases de batería, sin embargo no contaba con la suya e hizo todo lo posible para obtenerla y cumplir su sueño. 

“Cuando iba a clases de batería había una batería de verdad, y era ‘wow’, no me quería ir; estuve necio y necio y no me la querían regalar (mis papás) porque era mucho ruido y muy cara, pero me puse tan necio que de hecho les dije ‘¿si me saco 10 en todo me la dan?’ y me dijeron que si, entonces me puse la pilas y me la dieron en una navidad.”

Por último, Ricky aseguró que las más recientes navidades que ha vivido son lo máximo, pues disfruta a lo grande estar rodeado de todos sus sobrinos.

“Para mí todas ahorita son buenas, y sobre todo porque yo soy el hijo más chico, soy el hermano más chico por mucho, entonces ahorita tengo ocho sobrinos y un noveno por venir entonces todas las navidades son con puros sobrinos, todo increíble”, culminó.