MELISA GARZA FUENTES
18 de diciembre de 2015 / 10:32 a.m.

Monterrey.- Hace algunos días la agrupación regia Pxndx anunció que se tomarían un descanso indefinido de los escenarios para aclarar cuál es el objetivo que los integrantes tienen con la banda.

Ante ello, invitaron a sus fanáticos a asistir a su último concierto antes de su pausa, que se llevará a cabo el 28 de febrero de 2016 en la Arena de la Ciudad de México.

Sin embargo, extrañó a los fanáticos regios que la banda no se despidiera de su ciudad natal, Monterrey; pero se han equivocado, pues ya se ha anunciado una fecha en la que Pxndx llegará a la ciudad de las montañas para decir ‘hasta pronto’.

Fue por medio de un comunicado que se dieron a conocer los detalles del evento.

“El rock independiente en México no sería lo que es hoy en día si no hubiera existido Pxndx, son quienes mejor retratan el momento más reciente en que la música cambió […] con o sin el apoyo de los medios masivos se han mantenido en crecimiento”, se lee al inició del documento.

“Recientemente, la banda que mejor ha colocado en el mapa musical a San Pedo Garza Gacía, Nuevo León, ha abarrotado el Palacio de los Deportes y se preparan para un último show el 26 de febrero en el Parque Fundidora de la Ciudad de Monterrey antes de tomar una pausa indefinida […] Kross, Ricki, Arturo y Pepe están preparando para el Parque Fundidora un concierto épico para decir: ‘hasta pronto’.”, culmina el comunicado.

Como se indica, será el próximo 26 de febrero de 2016 cuando la banda llegue a su ciudad natal para ofrecer un concierto en el Parque Fundidora antes de despedirse temporalmente de los escenarios.