4 de agosto de 2014 / 03:15 p.m.

México.- Una vez más, la agrupación Pxndx triunfó este domingo en el escenario del Auditorio Nacional, con su "Tour Sangre Fría", durante el cual enloquecieron a sus fanáticos.

Los integrantes Ricardo Treviño, José Madero, Arturo Arredondo y Jorge Vásquez dieron inicio a la velada con los temas "Enfermedad en casa" y "Sólo a terceros".

Poco después entre la revuelta y la emoción del público, los regiomontanos interpretaron algunas canciones como "10 am", "Phatetica", "Libre pastoreo", "Martirio de otro" y el éxito que los colocó en el estrellato "Cita en el quirófano".

La banda continuó con el derroche de energía con "Cuando no es como debería ser", "Introducción a la cartografía", "Nuestra aflicción". Al término de este tema el vocalista José Madero dijo "Gracias, nos da mucho gusto ver este auditorio lleno" y dio paso a "Feliz cumpleaños" y "Narcisista por excelencia".

Después de un descanso, los integrantes de Pxndx regresaron al escenario, entre globos azules y rojos que lanzaron los asistentes, para interpretar su sencillo "Sangre fría", acompañados solamente de un teclado.

Asimismo, los miles de fans escucharon las canciones que no habían tocado en vivo durante mucho tiempo, como "Hola!", "3+1", "Promesas decepciones" y "Huésped en casa propia", entre otros más.

Pero fue durante "Los malaventurados no lloran" que el público se salió de control y el cuerpo de seguridad se vio en problemas, debido a que el guitarrista de la banda decidió bajarse del escenario, la travesura no trascendió a más y regresó con sus compañeros.

La euforia y descontrol de los fanáticos continuó entre aplausos, gritos y brincos. Los músicos informaron que por cuestiones de tiempo tenían sólo algunos minutos para concluir la velada.

Enseguida tocaron "Si supieras" y "Señor payaso", mientras los fanáticos pedían más temas, a pesar de que la actuación duró aproximadamente tres horas, agradecieron por todo el cariño y se retiraron.

La banda británica Charming Liars fue la encargada de abrir este concierto. Los músicos deleitaron con algunos temas de su más reciente material discográfico "New Disorder", como "Best of me", "Brake away" y el sencillo "The Desperation" entre otros.

Foto: Notimex

NOTIMEX