6 de enero de 2014 / 10:54 p.m.

Miami.- Tras la trágica muerte de Paul Walker el pasado 30 de noviembre a causa de un accidente automovilístico, surgieron muchos rumores sobre el futuro de Fast & Furious debido a que el personaje del fallecido actor era uno de los más importantes de la franquicia.

Primero se suspendió indefinidamente el estreno de Fast & Furious 7 y después Vin Diesel anunció que la cinta llegará a las salas de cine de todo el mundo el día 10 de abril del 2015.

Aunque ya sabíamos que la séptima película de Fast & Furious sí saldrá, no sabíamos cuál sería el destino del personaje que era interpretado por Paul Walker.

Recientemente, The Hollywood Reporter dio a conocer que el director de Fast & Furious 7, James Wan, y el resto del equipo a cargo de la producción decidieron retirar a Brian O’Conner de la historia, así que el personaje no morirá, lo cual era algo que muchos suponíamos que pasaría, ya que parecía la mejor solución para justificar su ausencia.

El personaje de Paul Walker simplemente ya no aparecerá en las películas de Fast & Furious y se utilizarán las escenas que alcanzó a filmar el actor para explicar el por qué de su repentina ausencia.

Agencias