NOTIMEX
7 de marzo de 2017 / 04:48 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- A 10 meses de dar a conocer que enfrentaba un proceso legal contra una televisora por rescindirle su contrato laboral de cinco años, la actriz venezolana Gabriela Spanic informó que le dieron su carta de liberación y ya puede trabajar para la televisión.

“El 23 de febrero pasado firmé en Conciliación y Arbitraje la liberación con Azteca. Ya tengo la carta, llegamos a un acuerdo muy amistoso y todo súper bien. Ya puedo trabajar en la televisión, porque antes no podía”, mencionó.

“Estoy agradecida con Azteca, no tengo nada malo que decir acerca de ellos. De hecho, las puertas quedan abiertas para un futuro, porque llegamos a buen término”, prosiguió.

Mencionó que tiene varias propuestas de telenovelas, series y películas, pero no puede confirmar nada hasta firmar contrato.

Por lo pronto, continuará estelarizando la obra “Un Picasso”, al lado del primer actor Ignacio López Tarso, trabajo por el cual recibió el premio de la APT (Agrupación de Periodistas Teatrales). Informó que en breve se presentarán en Brasil y Chile.