25 de agosto de 2014 / 02:56 p.m.

EU.- Beyoncé fue condecorada esta noche con el Video Vanguard Award, luego del fuerte impacto que tuvo su álbum homónimo, que sin previo aviso lanzó el año pasado. El material incluyó un video musical para cada uno de los temas.

Por ello, esta noche uno de los momentos más esperados fue la presentación de la intérprete, ya que MTV anunció que Beyoncé ofrecería un 'show épico'.

La cantante incluyó en su perfromance lo más nuevo de su repertorio musical con temas como: "Mine", "Pretty Hurts", "Jealous", "Blow", "Drunk in love" y "Rocket".

La intérprete lució un vestuario entallado con aplicaciones de cristales multicolores; su momento más sexy fue cuando ofreció la demostración de 'pole dance' sobre el escenario.

La fuerza interpretativa de la cantante surgió con el tema "Partition". La chica originaria de Texas desnudó su alma con la canción "Flawless", en la cual se proyectaron videos emotivos a su espalda.

El épico performance especial de Beyoncé siguió con "Blue" y "XO". Al finalizar, la cantante recibió el reconocimiento Michael Jackson a la Vanguardia de manos de su esposo Jay Z y su hija Blue Ivy. 

Foto: REUTERS

MILENIO DIGITAL