MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de junio de 2018 / 03:36 p.m.

ESPECIAL.- Guillermo del Toro mostró su molestia en redes sociales contra la compañía Air Canada, luego de que ésta perdiera una de sus maletas y por haber tenido que hacer un proceso largo tras el cual no ha obtenido su equipaje.

El director de La Forma del Agua relató que cuando llegó a París sólo recibió una maleta, la cual tenía su manija rota.

Luego de darse cuenta de que se había extraviado su maleta, se formó por más de una hora para levantar un reporte. Tras 24 horas de espera no recibía respuesta.

"Nadie me había contactado. Muchas llamadas, emails y mensajes más adelante (ninguna respuesta en absoluto) pasé horas rastreando mi maleta", menciona en un tuit.

Después se enteró de que el reporte que se hizo en correo electrónico estaba mal, por lo que decidió volver a escribir y llamar.

La compañía posteriormente le informaría que tendría su equipaje, pero no fue así, por lo que se puso en contacto y le volvieron a decir que tendría su maleta, pero ahora en un horario de 17:00 a 20:00 horas.

"Esperé pacientemente, primero en la puerta, luego de pie en la calle durante una hora", dijo.

El mexicano lamentó el mal servicio de Air Canada y compartió su mala experiencia en redes sociales porque considera deben considerar un mejor manejo de este tipo de asuntos.

"Lo digo sólo porque su servicio de firmas trasatlánticas está gastando tanto en anuncios. Pensé que debería considerar conseguir un mejor manejo para estos asuntos...", agrega.




alt