25 de septiembre de 2014 / 05:31 p.m.

Monterrey.- Lee SungMin, mejor conocido como Sungmin, es un cantante, bailarín y actor miembro de la popular boyband de pop coreano "Super Junior". Sungmin es uno de los dos miembros del grupo que con frecuencia realizan las artes marciales chinas en las rutinas de baile de Super Junior.

Sungmin, nació en Ilsan el distrito de Goyang, Gyeonggi. Entró en el 2001 a "SM Youth Best Contest" y ganó el primer lugar en el "Best Outward Appearance" con su futuro compañero de grupo Donghae. Juntos, firmaron un contrato con SM Entertainment y empezó a recibir clases de canto, baile y actuación.

En 2002, Sungmin fue brevemente colocado en un proyecto de R&B con Xiah Junsu y su futuro compañero de grupo Eunhyuk. Junto con Typhoon, Rose, and Attack (TRAX) , seis de ellos hicieron su primera aparición en televisión en un programa llamado "Heejun vs. Kangta, Battle of the Century: Pop vs. Rock".

Super Junior 05, debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005, en el programa de música Popular Songs de SBS, realizando su primer single, "TWINS (Knock Out)". Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de China y Japón. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto #3 en el MIAK K-pop, la lista mensual de álbumes pop.

En marzo de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó en un decimotercer miembro, Kyuhyun, y la empresa declaró que no agregaría más miembros a Super Junior.

La primera película de Sungmin fue Attack on the Pin-Up Boys, una producción de SM Pictures que se estrenó por primera vez en julio de 2007, donde jugó el papel de un joven atractivo, que es atacado por una persona desconocida.

En el año 2010 tuvo un papel principal en el dorama 'President'.

Kim Sa Eun

Kim So-eun hizo su debut como actriz con un pequeño papel en la película de 2004 "Dos chicos" , cuando estaba en la escuela secundaria. Luego apareció en pequeños papeles en la televisión y el cine, incluyendo las Hermanas de la Mar y The Show Must Go On (donde interpretó la canción Kang-ho hija 's)

Kim saltó a la fama en 2009 con su papel secundario como la mejor amiga de la protagonista en la serie de televisión populares Boys Over Flowers .

Obtuvo su primer papel protagonista en el 2010  en "Todos los días de drama"  (también conocido como La felicidad en el viento).  Luego protagonizó el drama de fin de semana A Thousand Kisses (2011-2012), que exploró las diferencias de edad en las relaciones.

Kim protagonizó After School: suerte o no (en el título coreano, bokbulbok se refiere a un juego de azar, que significa "Suerte, No Luck"), que se distribuyó a través de SK Telecom. 

En 2014, Kim protagonizó la película de terror Tumba Mourning , personalizando a una chica fantasma que forma una amistad con un niño de la escuela. Esto fue seguido por un papel de liderazgo en Liar Game , una adaptación del drama coreano del manga japonés titular por Shinobu Kaitani .

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL