MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de junio de 2017 / 07:00 a. m.

ESPECIAL.- Los MTV MIAW premiarán a lo mejor de las redes sociales el próximo sábado 3 de junio en el Palacio de los Deportes.

Es por eso que te presentamos un poco del trabajo de estos youtubers para que sepas quiénes son y por qué están en la lista de nominados.

Yosstop

Yoseline Hoffman Badui es una de las personalidades de YouTube más famosas de nuestro país.

Cuenta con más de 4.5 millones de suscriptores y sus contenidos se basan en entretenimiento, desde series, parodias, tips y demás.

Juanpa Zurita

Tuvo un éxito rotundo con la app Vine donde su fama lo llevó incluso a ser modelo de Dolce & Gabbana. Pero actualmente, el ahora youtuber, quien cuenta con más de 4.5 millones de seguidores, se ganó el cariño del público al utilizar su fama para ayudar a miles de personas en Somalia.

Zurita logró conseguir un avión de la aerolínea Turkish Airlines para llevar comida a las personas necesitadas del país africano.

Chumel Torres

El joven youtuber, que se dio a conocer con su canal El Pulso de la República, maneja temas de interés político de una manera que ha conquistado a los llamados millenials.

Cuenta con cerca de dos millones de suscriptores.

Luisito Comunica

Luisito Comunica es otra de las personalidades que ha conquistado el internet con sus videos y es que no tiene un tema en concreto definido; él puede hacer un video sobre "un parque lleno de gatos", pasando por "Un día con ex convicto" hasta contar sus experiencias vividas en otros países como "El legendario Hot-dog japonés".

Cuenta con más de 5 millones de suscriptores en YouTube.

Los Polinesios

A diferencia de los otros youtubers, ellos son tres hermanos, tres personajes que también cuentan sus diferentes aventuras vividas en otros países e incluso realizan y 'conquistan' a su joven audiencia con videos como "la operación de rafa" o "Me llevaron de compras a la tienda de mascotas".

Los hermanos cuentan ya con más de 6 millones de seguidores en YouTube.

Mario Ruiz

Es uno de los youtubers que compite por el máximo galardón de los Premios MTV MIAW y sus videos se basan en los exitosos "tags" donde de manera cómica entretiene a sus más de dos millones de seguidores.

Lucas Castel

Es un youtuber argentino que con su canal se ha vuelto popular en América Latina y que ha logrado conseguir más de 2 millones de seguidores en YouTube.

Fernanfloo

Él es uno de los más exitosos youtubers y es que su canal se dedica a hacer clips sobre videojuegos.

Es completamente diferente al resto de los concursantes y su popularidad es tanta que ya cuenta con más de 21 millones de seguidores en la plataforma de videos.


jeem