MELISA GARZA FUENTES
18 de abril de 2016 / 10:00 a.m.

Monterrey.- Las sorpresas abundaron en la quinta edición de Pa’l Norte, y es que cuatro artistas inesperados se presentaron en el escenario sorpresa que dividía a los dos principales.

Menos de 10 minutos bastaron para que, a su estilo, los músicos hicieran vibrar el Parque Fundidora mientras una multitud por demás eufórica bailaba sin cesar.

¿Quiénes fueron? ¡Aquí te decimos!

Sorpresa 1: Terminaba Natalia Lafourcade de deleitar con su voz cuando las luces se apagaron y la intriga brotó entre todo el lugar. La pantalla del centro fue pintada de arriba abajo en color celeste y, al estilo acción poética, se escribió la frase reveladora: “Who Lets the dog...”; aún el nombre no se plasmaba y ya se sabía de quién se trataba: Baha Men.

Con una coreografía de lo más novedosa, el grupo hizo saltar a todo el mundo, y es que ¿quién no conoce ese tema?

Los rostros Pa'l Norte 2016
Baha Men fue toda una sorpresa. | FOTO: @NetoBarragan18

Sorpresa 2: Cada vez faltaba menos para que concluyera el primer día de actividades del festival y había llegado el momento de la segunda sorpresa.

A sombrero y botas subieron los integrantes de Caballo Dorado, definitivamente inesperados y, lo mejor de todo, totalmente aplaudidos. Con ‘No rompas más’ hacían que el pastel de personas bajo el escenario se moviera de izquierda a derecha, o al menos eso se intentaba pues el lugar lucía abarrotado. Con el característico paso del tema se convirtieron aquellos cinco minutos en una fiesta masiva entre amigos.

La canción es una tradición en las fiestas, así como también lo es que al término del tema inmediatamente comience uno aún más rápido que desata la energía en los lugares. Esta vez no fue la excepción y ‘Payaso de Rodeo’ hizo lo suyo.

Lo que comenzó como un baile terminó como un slam, pero sin duda la diversión abundó de lado a lado haciendo de su presentación algo épico.

CABALLO DORADO
Caballo Dorado armó una breve pero masiva fiesta. | MELISA GARZA FUENTES

Sorpresa 3: El público emprendió un divertido vuelo con la llegada de Magneto que con solo 5 minutos y su éxito "Vuela, vuela" se adueñaron del ambiente.

Con su presentación evidenciaron que sin duda aún emanan la energía delos noventas. 

Magneto en Pa'l norte
Magneto puso a volar a todos. | ERNESTO BARRAGÁN

Sorpresa 4: "¡Mambo number 5!", gritaron todos cuando vieron lo que se aproximaba junto a Lou Bega. El "A Little little bit of..." sonaba de un lado a otro a una sola voz.

El ambiente se transformó en su totalidad culminando así las sorpresas del evento dejando un muy buen sabor de boca entre los asistentes, quienes con intriga ya se preguntaban "¿Quién vendrá en la próxima edición?'. ¡A esperar!

LOU BEGA
Lou Bega hizo cantar a todos. | MELISA GARZA FUENTES