SALVADOR ARELLANO MURILLO
12 de mayo de 2017 / 11:33 a.m.

NAYARIT.- María Geraldine Ponce Méndez, mejor conocida en el mundo del modelaje y las pantallas de televisión como Geraldine Ponce, quien compitió en Nuestra Belleza México 2015 y representó al país en Miss Internacional 2016, se registró como precandidata a diputada local por el distrito 14 en el municipio de Jalisco, en el estado de Nayarit, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con miras a las elecciones del 4 de junio.

Ponce Méndez es la imagen oficial de la marca Panasonic que lanzará en Arabia Saudita, recientemente firmó contrato en Japón.

Geraldine Ponce de 22 años es vecina de Pantanal, municipio de Jalisco, y estudia la carrera de ingeniería en gestión empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic.

Durante el certamen de Nuestra Belleza Nayarit 2015 sumó gran popularidad en redes sociales y ya en el certamen nacional fue nombrada Nuestra Belleza Digital y ganó el segundo lugar, mismo que le mereció el título de Nuestra Belleza México Internacional representando al país en el concurso Miss International 2016 celebrado en Tokio.

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional también registró como precandidatos a Pavel Jarero Velázquez, quien busca la alcaldía de Tepic y ex diputado del PRD.

PONCE
Durante el certamen de Nuestra Belleza Nayarit 2015 sumó gran popularidad en redes sociales y ya en el certamen nacional fue nombrada Nuestra Belleza Digital. | FACEBOOK GERALDINE PONCE