NOTIMEX
3 de abril de 2017 / 03:47 p.m.

MONTERREY.- Luego del éxito de la sexta edición del festival Pa'l Norte, con más de 80 bandas y artistas, así como la asistencia de 170 mil personas, durante los pasados 31 de marzo y 1 de abril en el Parque Fundidora, se espera consolidarlo como el mejor del país e incrementar la cifra de fanáticos a la música.

Previo a su protesta como presidente del Clúster de Turismo de Nuevo León, Federico Clariond Domene destacó la importancia de consolidar eventos masivos como éste, para lo cual buscan integrar a todos los segmentos convergentes y potenciar aún más a la ciudad como un destino de múltiples facetas.

“En el Pa'l Norte, si fueron 170 mil boletos vendidos, por qué no 300 mil, cuáles son las limitantes para 300 mil, esas son las que el Clúster debe identificar y trabajar en ellas”, dijo.

Refirió que con motivo del magno evento musical, “la ocupación de los hoteles, cuya oferta es de 14 mil habitaciones, estuvo arriba del 90 por ciento, en varias zonas (del área metropolitana de Monterrey) estuvo al 100 por ciento”.

Por ello, la tendencia es erigir al evento musical como el mejor del país y cada año ofrecer mayor calidad al público asistente.