AGENCIA MÉXICO
30 de junio de 2017 / 11:22 a.m.

ESPECIAL.- La famosa quinceañera Rubí se encuentra en el puerto de Acapulco grabando el video de su más reciente sencillo titulado “Ya no Quiero Nada”, lugar donde aprovechó para confesar su interés por realizar un dueto junto a Thalía.

“Thalía porque es una gran mujer, muy sencilla, muy amable, muy talentosa, sus canciones son de reggaetón y en realidad es una mujer muy bella, muy guapa”, dijo la joven cantante en entrevista para Hoy.


Aunque esta propuesta suena arriesgada, podría convertirse en realidad, pues cabe recordar que cuando Thalía conoció la historia de la joven no dudó en regalarle una nueva versión del éxito “Quinceañera”.

Tras este hecho, Thalía y Rubí se conocieron en Premios Lo Nuestro, evento donde la adolescente le confesó su gran admiración a la actriz.

Por ahora se espera que la intérprete de “Amor a la Mexicana” de su consentimiento para cumplir otro sueño de la quinceañera más famosa en las redes sociales.

NO QUIERO NADA!! ft. con YHAN RIVERA @yhanriveramusic #VideoClip #Acapulco Productor @rubenrojasm Diseñador @alexmata21 maquillaje @albertoespinosaoficial

Una publicación compartida de RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) el



jeem