MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de septiembre de 2016 / 09:37 a.m.

ESPECIAL.- Daniel Radcliffe ya tiene un nuevo proyecto en puerta; el actor protagonizará la cinta We Do Not Forget, que relata el enfrentamiento entre la organización de hackers Anonymous y el cártel de narcotraficantes Los Zetas.

La película será una adaptación para la ficción de una historia real. El guion estará a cargo de Zach Helm y la producción de Antoine Fuqua. Será financiado por la compañía First Look Media, según detalla Deadline.

We Do Not Forget también contará con la participación del actor Zachary Quinto, quien ha interpretado a Spock en las últimas entregas de Star Trek.

Contexto: En 2001 Anonymous anunció en Internet que revelaría los nombres de supuestos integrantes del cártel de Los Zetas tras el presunto secuestro de uno de sus miembros. Trascendió que la organización criminal contrató a expertos en seguridad cibernética para seguir el rastro de los hackers.

Tiempo después, tras la liberación de su compañero, Anonymous anunció que su operación se suspendía por cuestiones de seguridad.