AGENCIA MÉXICO
6 de octubre de 2015 / 10:14 a.m.

México.- Marisol González y Rafael Márquez Lugo estarían a punto del divorcio y ya viven separados a tan solo un año de haberse casado, debido a que hace unos días la pareja tuvo una discusión en donde, además de ofender fuertemente a la actriz, el ex futbolista supuestamente terminó golpeando a la conductora, por lo que ella decidió echarlo de la casa.

“Ella le echa en cara que gana más que él y que es un alcohólico; mientras que Rafa, ¡no supera que le encontró unos mensajes con otros!”, reveló una fuente cercana a la pareja.

Mientras los problemas se agravaron debido a que el ex futbolista ya no pudo regresar a las canchas, su problema con la bebida y los celos que la conductora provocaba en Rafa, se dice que la pareja tuvo una gran discusión que terminó en golpes, debido a que él le encontró mensajes con otros hombres, entre ellos Toño Pérez, hermano del piloto Checo Pérez.

Tras decidir vivir separados, Marisol y Rafael siguen saliendo juntos y acordaron poner de su parte para intentar recuperar su matrimonio, principalmente por la hija que tienen en común.