ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
23 de marzo de 2018 / 07:42 a.m.

MONTERREY.- Raphael brindó anoche una gran noche llena de amor, éxitos y recuedos en el Auditorio Pabellón M.

Fue a las 21:12 horas que las luces del recinto se apagaron, una gran pantalla ilustraba un infinito, y por un costado salió el protagonista de la noche vestido totalmente de negro, siendo recibido por una gran ovacion de pie.

El español volvió a la Ciudad presentando su gira Loco por Cantar, conquistando al publico con su singular estilo y la gran voz que lo ha caracterizado por más de cinco decadas de carrera.


“Infinitos Bailes” y “Aunque a Veces Duela”, temas de su mas reciente disco, fueron los primeros temas de la velada, logrando cautivar con sus interpretaciones.

El llamado “Divo de Linares” se acompañó de siete músicos y un show de luces que convirtieron el show en una velada mágica brindando un amplio recorrido musical.

“Somos”, “Digan lo que Digan”, “Por una Tontería”, “Provocación” y “La Noche”, entre otras, fueron parte de su repertorio.

Al finalizar cada uno de los temas, el español recibía los aplausos y ovación de sus seguidores a lo que respondían con una reverencia y una gran sonrisa que mantuvo toda la noche.

Fueron casi dos horas las que el español permaneció en el escenario cautivando con su imponente voz y encantando con su carisma y sencillez.

jeem